Condiciones Generales de la compra

La adquisición de esta entrada representa la aceptación de las siguientes condiciones:

  • Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe salvo por circunstancias que sean responsabilidad directa de la organización, que se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del espectáculo, fecha, horario y artistas anunciados, por motivos técnicos, artísticos o de fuerza mayor.
  • En caso de suspensión o cancelación del espectáculo por la organización, el espectador tendrá derecho a la devolución del importe de la entrada según las normas aplicables en cada caso.
  • La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. No adquiera su entrada en un punto de venta no oficial porque podría ser falsa y por tanto no se le permitiría la entrada al recinto. En tal caso, la organización declinaría toda responsabilidad.
  • La admisión queda supeditada a que su entrada esté completa y en buenas condiciones de lectura e identificación.
  • La organización se reserva el derecho de admisión. No estará permitida la entrada de bebidas ni de comida, así como la de todos aquellos objetos que puedan ser considerados peligrosos.
  • Una vez iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala, excepto en las pausas, si las hubiere.
  • Está prohibido fumar, de acuerdo con la legislación vigente, así como hacer fotografías y grabar vídeos del espectáculo.
  • Mantenga desconectado o en modo silencioso su teléfono móvil así como cualquier otro dispositivo que pueda interferir en el desarrollo del espectáculo.
  • La organización no se responsabiliza en caso de pérdida, robo, destrucción o falsificación de entradas.
  • El precio de la entrada puede llevar gastos de gestión.
  • No se permite la entrada a personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol, resto de estupefacientes o sustancias análogas.
  • Toda reclamación sobre un espectáculo deberá dirigirse a la organización con la correspondiente entrada.

Condiciones del print@home

El sistema print@home (print at home) o imprimir en casa, le permite imprimir su entrada desde cualquier lugar y a través de una impresora láser o de chorro de tinta sobre una hoja de papel en blanco tamaño DIN A4. La utilización de este sistema está sujeto a las siguientes condiciones:

  • La entrada debe ser impresa preferiblemente en el tamaño original, sin ampliaciones ni reducciones, es decir, a escala 1:1
  • La calidad de la impresión debe ser aceptable para que se pueda leer todo el texto de la misma. El código de barras utilizado en el acceso debe estar perfectamente legible y con calidad suficiente.
  • Puede imprimir su entrada bien en color o en blanco y negro.
  • La entrada solamente puede ser impresa una vez. Si se imprimen varias copias de la misma entrada y varias personas intentan acceder al recinto con ellas, tan sólo la primera podrá hacerlo, siendo esta práctica un intento de fraude que será tratado según lo previsto por la legislación vigente.
  • Una entrada impresa en casa quedará automáticamente anulada si el comprador retira en taquillas su entrada impresa en el papel oficial, en el caso de encontrarse disponible.
  • El justificante del pago de la compra de una o varias entradas no es un documento válido para acceder al espectáculo. En el acceso se debe presentar siempre una entrada, bien impresa en casa (este documento) o impresa en taquillas en el papel oficial.

Condiciones generales de uso

El presente aviso legal establece las condiciones de uso del sitio web https://elmusical.taquillaunica.es/ que el Teatro El Musical pone a disposición de los usuarios de Internet para la información de los espectáculos y el servicio de compra de entradas.

Para una fácil navegación y un rápido acceso a los contenidos, la web se estructura en diversas secciones para encontrar toda la información. Estas secciones se presentan como referencia inicial, pero podrán evolucionar y modificarse con el tiempo, dependiendo, sobre todo, de las necesidades y sugerencias que propongan los Usuarios.

El Teatro El Musical de Valencia ofrece este servicio sujeto a las presentes Condiciones de Uso.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que ciertos servicios o utilidades ofrecidas por medio de la web https://elmusical.taquillaunica.es/ se sometan a unas condiciones especiales de uso, las cuales, en todo caso, podrán ser consultadas por el Usuario antes de su activación.

Responsabilidad por el proceso y uso de los contenidos en Internet

El Teatro El Musical de Valencia no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones cualquiera que sea el origen, que circulen por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la web https://elmusical.taquillaunica.es. El Usuario acepta expresamente dejar exento al Teatro El Musical de Valencia de cualquier responsabilidad relacionada.

El Usuario asume, bajo su exclusiva responsabilidad, las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a los contenidos así como de su reproducción o difusión.

El Teatro El Musical de Valencia no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de dicha web o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

Esta garantía limitada y la limitación de responsabilidad mencionadas en los párrafos anteriores no afectarán ni perjudicarán los derechos imperativos que asistan al Usuario, según el lugar de su residencia.

Responsabilidad por el uso de enlaces a través del portal del Teatro El Musical de Valencia

El Teatro El Musical de Valencia no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas web a las que el Usuario acceda por medio de un enlace incluido en la web https://elmusical.taquillaunica.es.

El Teatro El Musical de Valencia no será responsable de los daños causados al Usuario por la consulta o uso de los contenidos o servicios ofrecidos por una página web, cuyo acceso se haya producido por medio de un enlace incluido en la web https://elmusical.taquillaunica.es.

Propiedad Intelectual e Industrial

El Usuario reconoce que los elementos y utilidades integrados dentro de la web https://elmusical.taquillaunica.es están protegidos por la legislación sobre derechos de autor y que los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los mismos corresponden a sus autores y al Teatro El Musical de Valencia. En consecuencia, el Usuario se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos por las presentes Condiciones Generales de Uso, siendo el único responsable de su incumplimiento frente a Terceros.

El Usuario reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente de la barra, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro de la web https://elmusical.taquillaunica.es constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

El título y los derechos de propiedad sobre dicha web, serán en todo caso titularidad del Teatro El Musical de Valencia, de tal forma que el Usuario se compromete a no suprimir o alterar cualquier signo distintivo utilizado como marca o nombre comercial (gráfico, logotipo, etc.), elemento protegido por el derecho de autor u otros avisos, leyendas, símbolos o etiquetas que aparezcan en la web https://elmusical.taquillaunica.es.

Asimismo, el Usuario reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio, puede estar protegida por derechos de propiedad intelectual, industrial o de otra índole. Salvo acuerdo particular entre las partes, el Usuario se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización de la web https://elmusical.taquillaunica.es.

El Usuario se obliga a no utilizar las facilidades y capacidades de dicha web para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley. Asimismo el Usuario se hace responsable de extender el cumplimiento de estas cláusulas a toda aquella persona autorizada por él a usar el servicio.

El Usuario se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta en el uso de la web https://elmusical.taquillaunica.es que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial del Teatro El Musical de Valencia o de terceros, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne al Teatro El Musical de Valencia frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso.

El Usuario se abstendrá de llevar a cabo por medio del uso de la web cualquier destrucción, alteración, inutilización o daños de los datos, programas o documentos electrónicos pertenecientes al Teatro El Musical de Valencia, a sus proveedores o a terceros, así como de introducir o difundir en la Red programas, virus, applets, controles Active X o cualquier instrumento o dispositivo físico o electrónico que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la Red, en el sistema, o en los equipos de terceros. Igualmente, queda expresamente prohibida cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Internet.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Conforme al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) Reglamento general de protección de datos, así como a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, el Teatro El Musical de Valencia se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos, adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Los datos proporcionados por los ciudadanos para el acceso a los servicios solicitados se incorporarán a las correspondientes actividades de tratamiento del Teatro El Musical de Valencia y serán tratados con la finalidad específica de cada tratamiento de conformidad con la regulación establecida por el RGPD sobre protección de datos de carácter personal y demás disposiciones de aplicación. Todas las actividades de tratamiento se encuentran recogidas en el registro de actividades de tratamiento del Teatro El Musical de Valencia, según el artículo 30 del RGPD.

La legitimación del tratamiento puede estar basada en el consentimiento de las personas interesadas y/o el cumplimiento de una obligación legal y/o el cumplimiento de una misión realizada en interés público y/o la protección de intereses vitales y/o la ejecución de un contrato, según establece el RGPD en su artículo 6.

El plazo de conservación de los datos dependerá de lo especificado para cada tratamiento de datos personales. No obstante, en las que proceda será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. Los datos recabados únicamente serán objeto de cesión, en su caso, previo consentimiento de la persona interesada o de acuerdo con lo previsto en la citada legislación, o en caso de supuesto legal.

Las personas cuyos datos personales sean tratados por el Teatro El Musical de Valencia podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como a oponerse a la toma de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, cuando proceda, en la forma prevista en el RGPD ante la unidad responsable del fichero, mediante una solicitud dirigida al Teatro El Musical de Valencia, Calle Alcalá,42 28042 Madrid Madrid (España).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.